Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personalidades de HUDSON CITY

Ir abajo

Personalidades de HUDSON CITY Empty Personalidades de HUDSON CITY

Mensaje  Hawks Miér Jul 09, 2008 5:43 pm

Personalidades

Aqui tienes un tema recopilatorio acerca de las diferentes personalidades (aunque muchos de los que aquí figuran responden más bien ante el apelativo de "gentuza") que puedes encontrar en Hudson City... ¿quien sabe?, es posible hasta que tu personaje pase algún día a ser considerado una personalidad.


JOE "EL GORDO"
Personalidades de HUDSON CITY NoPhoto
Lo que todo el mundo sabe sobre Joe: Joe es famoso entre los criminales de la ciudad por tener uno de los negocios más útiles para su profesión: posee un vertedero. ¿Y que hay en los vertederos?, prensas... y cualquier cosa que pase por una prensa desaparece en un mar de basura y metal, desde vehículos robados hasta armas utilizadas en crímines, sin olvidarnos por supuesto de cadáveres...
[ Ver el expediente policial de Graham, George J ]


YURI VLOSKOV
Personalidades de HUDSON CITY Pnj_YuriVloskov_Mini
Lo que todo el mundo sabe sobre Yuri: con ese nombre ¿quien puede ser este tío?... pues es ni más ni menos que el máximo representante del hampa ruso, o como ellos se llaman a sí mismos, "los Vor".


DARKO KULIKOV
Personalidades de HUDSON CITY Pnj_DarkoKulikov_Mini
Lo que todo el mundo sabe sobre Darko: Darko es el hombre de confianza de Yuri Vloskov. Donde esté Yuri, allí estará Darko, pues al parecer es su guardaespaldas. También se rumorea que se encarga de borrar del mapa a aquellos a quienes Yuri señala con el dedo.


JAMAHL FREEMAN
Personalidades de HUDSON CITY Pnj_JamahlFreeman_Mini
Lo que todo el mundo sabe sobre Jamahl: este tipo, de origen haitiano, tiene una gran parte de West River bajo control. Es un auténtico magnate de la calle, pues a pesar de tener más del 40% de la cuota de mercado de las drogas en Hudson City, sigue viviendo en un ruinoso bloque de edificios, del que es dueño legal (4 plantas de hormigón lleno de agujeros de bala para él y sus hombres). Siempre a dirigido a "sus chicos" (a quienes usa como camellos), a quienes parece apreciar, contra Carlos Montoya, el cual se haya en constante enfrentamiento con los haitianos para ganarles la amplia cuota de mercado sobre las drogas.
Jamahl se dedica la venta de marihuana y crack, pero no quiere que "el polvo colombiano" tome sus calles.

SCOTT BRADOCK
Personalidades de HUDSON CITY Pnj_ScottBradock_Mini
Lo que todo el mundo sabe sobre Scott: el agente Bradock (porque nadie le llama Scott; hubo un graciosillo, un italo-americano que se cruzó un día con Bradock a la salida de los Juzgados, y, pletórico de felicidad por haber sido absuelto, se giró hacia él y le llamo "Scotty" en tono jocoso... a Bradock le suspendieron 4 meses de empleo y sueldo, pero el mafioso perdió la visión total de un ojo, el 50% del otro, y ahora no tiene tabique nasal...) es un auténtico perro de presa, un madero de esos que no se dejan amedrentar por nada ni por nadie. Se a enfrentado a los rusos, a los chinos, a los italianos, a los haitianos, y todavía nadie ha tenido ni huevos ni medios para quitarlo del medio (y no se puede decir que no lo hayan intentado). A quien Bradock pone la mirada encima, puede darse por jodido.
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Personalidades de HUDSON CITY Empty Re: Personalidades de HUDSON CITY

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 2:34 pm


LIAO MING
Personalidades de HUDSON CITY Pnj_LiaoMing_Mini
Lo que todo el mundo sabe sobre Liao: Ming (incluso él odia su nombre, así que nadie le llama así, a excepción de sus familiares más cercanos) es el líder local de las Tríadas chinas. Tiene negocios por toda la ciudad, negocios legales que le reportan una gran cantidad de dinero, tales como bazares o tiendas de alimentación abiertas 24 horas, levantadas y atendidas por inmigrantes que él mismo se encarga de traer de China en barco.
A menudo usa la librería de su abuelo, llamada XAO FENG para llevar a cabo reuniones que tienen que ver con su lado criminal.

[ Ver el expediente policial de Ming, Liao ]


CARLOS MONTOYA
Personalidades de HUDSON CITY Pnj_CarlosMontoya_Mini
Lo que todo el mundo sabe sobre Carlos: Montoya es un tipo curioso, muy excéntrico, y sin ninguna clase de conciencia o remordimiento, y como muestra de ello, todo el mundo sabe que cuando ordena un ajuste de cuentas, le encanta que la víctima sufra una "corbata colombiana" (al tipo le abren un agujero en la garganta y le sacan la lengua por él). Desde que llegó a la ciudad y construyó su matadero en la zona industrial Montoya Industrial Park (al que él mismo da nombre al financiar su construcción) está tratando de abrirse camino en las calles para colocar su cocaína. Es por ello que guerrea constantemente con Jamahl Freeman, el haitiano que controla el mercado de la droga en Hudson City.

[ Ver el expediente policial de Montoya Gutierrez, Carlos ]


NICHOLAS LEONE
Personalidades de HUDSON CITY Pnj_NicholasLeone_Mini
Lo que todo el mundo sabe sobre Nicholas: Nicky (como todo el mundo se refiere a él; excepto los que no le conoce, que sencillamente le llaman Sr. Leone) es el capo local de la mafia italiana, de la Cossa Nostra. Su fuerza e influencia en la ciudad ha sido mermada con el paso de los años, a medida que se han ido establecido otras organizaciones mafiosas en la ciudad (como los Vor rusos, las Tríadas chinas o incluso los haitianos o los colombianos). Nicky ascendió a Capo di Tutti (el jefe de la organización) hace apenas un par de años, cuando él y unos cuantos miembros de la organización se rebelaron contra él debido a su política de no agresión contra el resto de organizaciones del hampa, lo que había hecho que la familia Leone perdiera todo el poder que había acumulado desde los años 30.

[ Ver el expediente policial de Leone, Nicholas Francis ]
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.