Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡CREA TU PERSONAJE, AHORA!!!

Ir abajo

¡¡¡CREA TU PERSONAJE, AHORA!!! Empty ¡¡¡CREA TU PERSONAJE, AHORA!!!

Mensaje  Hawks Miér Jul 09, 2008 4:46 pm

Lo que sigue es el proceso de creación del personaje, una serie de pasos que tienes que seguir para crear tu propio personaje y comenzar tus andanzas por la ciudad.

Lo primero que necesitas es descargar este archivo.

Se trata de la hoja de personaje que contiene las Características y Habilidades que todo personaje puede poseer, en formato .txt de bloc de notas para que la descarga sea rápida y el archivo sea fácil de rellenar. El archivo que has descargado también contiene un .txt con un personaje de ejemplo, por si necesitas echarle un vistazo para orientarte a la hora de rellenar tu propia hoja.

Una vez tengas el archivo .zip que acabas de descargar, descomprímelo y extrae el archivo .txt. Abrélo y sigue los pasos que se te indican en él. Por si tienes alguna duda, aquí tienes una pequeña guía:

....................

o Nick en el foro Hudson City del jugador: escribe el nick que utilizas en estos foros. Utiliza los mismos caracteres con los que te has registrado, y no olvides ninguno. Por ejemplo, si mi nick fuera Hawks_1234, debería escribir "Hawks_1234" y no "Hawks" o "Hawks1234".

o Nombre del personaje: el nombre que quieres que tenga tu personaje (ten en cuenta que tiene que ser acorde a su nacionalidad... es ilógico que un personaje de origen chino se llame William Carson...).
o Edad del personaje: escribe la edad que quieres que tenga tu personaje en años.
o Altura del personaje: escribe la altura que quieres que tenga tu personaje en centímetros (ten en cuenta que ésta estará determinada por la Característica de Constitución, así que tiene que ser acorde a éste: un tipo con Constitución 8 sobre 10 no puede medir 1.50, y un tio con Constitución 3 sobre 10 no puede medir 2 metros).
o Peso del personaje: escribe el peso que quieres que tenga tu personaje en kilogramos (ten en cuenta que éste estará determinada por la Característica deConstitución, así que tiene que ser acorde a éste: un tipo con Constitución 8 sobre 10 no puede pesar 50 kilos, y un tio con Constitución 3 sobre 10 no puede pesar 150 kilos).
o Nacionalidad del personaje: escribe la nacionalidad que quieres que tenga tu personaje (ten en cuenta que esto determinará su lengua materna).
o Lengua materna del personaje: escribe la lengua materna que quieres que tenga tu personaje (ten en cuenta que esto viene determinado por la nacionalidad del personaje).
o Breve descripción física del personaje (no más de tres líneas): escribe una descripción leve sobre la apariencia física de tu personaje: su complexión, musculatura, tipo de corte de pelo, color del mismo, su bello facial, cicatrices, tatuajes, su forma de vestir, etc.

HISTORIAL DEL PERSONAJE
Escribe un breve historial del personaje a modo de eje cronológico acerca de la vida del personaje. Recuerda que el último punto del historial debe indicar el porqué el personaje llega a Hudson City y que pretende hacer en la ciudad. Ten muy en cuenta que todos los personajes son recién llegados a la ciudad, ninguno puede haberse criado ni haber crecido en ella.

CARACTERÍSTICAS
Reparte 60 puntos al coste de 1 a 1 entre las 14 Características.
Recuerda que debes asignar al menos 1 punto a cada una de ellas, y que la puntuación máxima para cada Característica es de 7 puntos.
Borra el guión bajo ( _ ) a la derecha de la Característica y escribe el valor que desees. Si no quieres asignar ningun valor, escribe "0".
Recuerda que dispones de la lista de Características en este enlace del foro.

HABILIDADES
Reparte 45 puntos al coste de 1 a 1 entre las 46 Habilidades disponibles.
Recuerda que la puntuación máxima para cada Habilidad es de 4 puntos.
Borra el guión bajo ( _ ) a la derecha de la Habilidad y escribe el valor que desees. Si no quieres asignarle ningun valor, escribe "0".
Recuerda que dispones de la lista de habilidades en este enlace del foro.

POSESIONES
Escribe las posesiones valiosas o de importancia que tiene el personaje, como su coche, si tiene algún arma, la cantidad de dinero que posee, etc. Ten en cuenta que todo el equipo que quieras que tenga el personaje debes comprarlo con la cantidad inicial de dinero de que dispone el personaje al empezar sus andanzas por Hudson City (sigue leyendo para más información).

......................

Eso es todo lo que tienes que rellenar de la hoja de personaje, pero aún te quedan cosas por hacer fuera de ésta.

En primer lugar, recuerda que tienes que elegir una imagen para tu personaje. Puede ser un dibujo o una fotografia. Elígelo bien, por que tiene que ser acorde a las Características que has elegido para tu personaje. Ten en cuenta que solo vas a utilizar el rostro que aparezca en la imagen, así que olvidate del cuerpo o de la forma de vestir que tenga. Procura que coincidan su color de piel, color de ojos, color de pelo, peinado, etc. con la descripción que has escrito arriba acerca del personaje, o la imagen no valdrá.

Por último, deberás obtener una cantidad de dinero al azar determinada por el Administrador mediante una tirada de dados. Dicha cantidad es igual a 1.000$ x el resultado obtenido en una tirada de 1D20 (es decir, si al lanzar el dado sale un 8, tu personaje comenzará a jugar en Hudson City con 8000$).
Puedes usar el dinero inicial como desees, comprando antes si quiera de empezar a jugar o una vez ya hayas empezado. El dinero se gasta en base a la lista de compras que puedes encontrar en este mismo subforo (consúltala aquí).
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.