Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ Comentario ] Listo para jugar

2 participantes

Ir abajo

[ Comentario ] Listo para jugar Empty [ Comentario ] Listo para jugar

Mensaje  John Sanders Jue Jul 10, 2008 1:27 pm

Hola,

Solo quería decirte que estoy listo para jugar. Ya he enviado mi hoja de personaje a la dirección de correo y espero que se me apruebe cuanto antes. Si algo te parece mal, dímelo y lo cambiamos.

Un saludo.
John Sanders
John Sanders
Jugador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[ Comentario ] Listo para jugar Empty Re: [ Comentario ] Listo para jugar

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 1:55 pm

Ok, recibido el personaje, en cosa de 15 o 20 minutos lo leo y te digo algo. De momento he visto la imagen y no hay problema. Ya tengo hecho el avatar (te mando la url del avatar por mensaje privado; si tienes algún problema para ponértelo coméntamelo por aquí).

Bienvenido, tienes el privilegio de ser el primero Very Happy
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[ Comentario ] Listo para jugar Empty Re: [ Comentario ] Listo para jugar

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 2:07 pm

Vale, ya lo tengo. Los puntos están bien repartidos y el historial me parece bastante interesante, y por tanto, puedes repartir dos puntos adicionales en Características y dos puntos adicionales en Habilidades.

Además tengo que comentarte un par de cosillas:

- La primera es que todo el tema de la ciudad está en constante construcción. En cualquier momento pueden añadirse comercios, negocios, personajes no jugadores etc. y mi intención es detallar todos los barrios un poco más, añadiendo las calles más emblemáticas y cosas por el estilo, pero necesito bastante tiempo. Se puede jugar perfectamente tal y como están las cosas, pero me gustaría que supieses todo eso, que estamos en construcción y no creo que dejemos de estarlo nunca. Si prefieres esperar un tiempo para empezar a jugar, perfecto; si quieres empezar a jugar ya, perfecto también. Tu decides, comunícamelo en tu próximo post.

- La segunda es que, lo que me comentas de las armas, los precios los pondré más tarde (ya te digo que todo está en construcción). Cuando los ponga, puedes comprar un arma automáticamente, aunque ya hayas empezado a jugar (no tendrás que rolear tu traslado hasta GUN'S & BULLET'S ni nada por el estilo, que es lo que tendrías que hacer en circunstancias normales, pero en este caso, la culpa es mía, ya que cuando has
creado el personaje la lista de precios de las armas no estaba disponible).

- La tercera es que me confirmes que has leído y comprendido como funciona la mecánica del juego narrativo, todo el tema de que primero posteo yo, luego tú, como funcionan la resolución de acciones y las tiradas de dados, los códigos etc. Si tienes cualquier duda no dudes en abrir un nuevo tema en este subforo como duda (ya sabes, escribe [ Duda ] y el título de la duda, etc.).

- Y la cuarta es que, si estás listo para jugar, en cuanto me lo confirmes en el siguiente post te creo tu hilo personal en el subforo de HUDSON CITY STORIES.

Espero tu confirmación.
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[ Comentario ] Listo para jugar Empty Re: [ Comentario ] Listo para jugar

Mensaje  John Sanders Jue Jul 10, 2008 2:29 pm

Hola que tal,

La verdad es que no me importa que esté en construcción. Me gustaría empezar a jugar cuanto antes para ver como funciona esto. El resto ya iremos viéndolo sobre la marcha, si no tienes inconveniente claro.
Sobre lo del arma, solo necesito lo que te he puesto al final de lahoja de personaje. Tengo algunas dudas sobre como postear algunas de las acciones y demás, pero ya las iremos viendo. Creo que es la mejor manera de aprender.
John Sanders
John Sanders
Jugador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[ Comentario ] Listo para jugar Empty Re: [ Comentario ] Listo para jugar

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 2:59 pm

Ok entonces. Te voy a dar rango de Jugador (verás que el rango aparece bajo tu nick) y en cuanto pueda (no creo que tarde más de un par de horas) te pongo el post inicial.
Espero que tu historia sea interesante, y que la hagas interesante... no se que tendrás pensado para empezar a jugar, y espero sorprenderme gratamente Wink
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[ Comentario ] Listo para jugar Empty Re: [ Comentario ] Listo para jugar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.