Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagen del personaje & Avatar

Ir abajo

Imagen del personaje & Avatar Empty Imagen del personaje & Avatar

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 1:50 pm

Si has leído el tema titulado "¡¡¡CREA TU PERSONAJE, AHORA!!!", recordarás que al final, en uno de sus últimos epígrafes, se te recordaba que debes elegir una imagen para tu personaje. Vamos a hablar un poco más de ello.

Elegir una imagen es especialmente importante, ya que esa imagen deberá ser la que coloques como tu avatar, de tal forma que todo visitante, jugador o director de juego sea capaz de identificar tus post con tan solo ver tu nombre de usuario e imagen del personaje.
Recuerda las siguientes directrices para elegir una imagen:

Arrow Puedes elegir cualquier imagen, dibujo o fotografía.
Arrow No puedes elegir una imagen para tu personaje que ya esté siendo utilizada por otro miembro de la comunidad (ojo porque esto es especialmente importante; si eliges, por ejemplo, a Matt Damon como imagen para tu personaje, asegúrate primero de que ningún otro usuario a escogido una imagen del actor para su personaje).
Arrow Escoge la imagen de acorde a las Características de tu personaje: es decir, si tu personaje tiene un valor de 1 en la Característica de Apariencia, escoge como imagen la de un tipo horrendo, feísimo, y no un Brat Pitt de ojos azules y pelo rubio. Procura que coincidan color de ojos, cabello y piel.
Arrow No te importe el cuerpo, la imagen solo sirve para identificar el rostro del personaje, y es con lo que vamos a trabajar para crear tu avatar personalizado, asi que aunque el cuerpo no corresponda con tu personaje, eso no debe importarte.
Arrow La imagen no puede ser excesivamente pequeña. Para que te hagas una idea, los avatares que usamos en los foros de Hudson City tienen unas dimensiones de 140 x 140 píxeles, así que es conveniente que la imagen ronde esas medidas (si usas el buscador de imágenes de Google, verás que bajo cada imagen aparecen sus medidas en píxeles - px - asi que no te será difícil saber si la imagen que tienes entre manos cumple este requisito). Y recuerda que cuanto más grande sea la imagen mejor.


Una vez tengas la imagen, puedes meterla en un .zip junto a tu hoja de personaje y mandarla a hudson-city@hotmail.es , o bien enviarla a la misma dirección sin comprimir y en solitario (sin necesidad de que vaya acompañada de la hoja de personaje vamos).

TU AVATAR PERSONALIZADO
Tú no tienes porque elaborar tu avatar, es más, es obligatorio que tu avatar muestre la imagen de tu personaje, y para que el foro guarde una estética común, los avatares tendrán esta forma:

Imagen del personaje & Avatar PjEjemplo

Yo, como Administrador, me encargo de crear tu avatar personalizado en base a la imagen de tu personaje que nos mandes. Tu no tienes porqué preocuparte de ello.

Para que te hagas una idea, el avatar de ejemplo expuesto arriba salió de ésta fotografia:

Imagen del personaje & Avatar PjEjemplo2

De esto es de lo único que tú te tienes que preocupar: solo busca una imagen para el personaje y deja que el resto lo hagamos nosotros.
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.