Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El metro de HUDSON CITY

Ir abajo

El metro de HUDSON CITY Empty El metro de HUDSON CITY

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 5:46 pm

El metro de HUDSON CITY es una de las maneras más rápidas de moverse por la ciudad. Además, el metro de esta ciudad tiene una particularidad (como ya ocurre con los metros de Nueva York o Roma), y es que la mayor parte de sus vías están elevadas veinte o veinticinco metros sobre el nivel del suelo, así que todos sus andenes de acceso están en alto. En HUDSON CITY, además, el metro nunca va bajo tierra, si no que o bien está elevado, o bien sus vías van a ras de suelo.

LAS LÍNEAS
El metro de HUDSON CITY tiene dos líneas: L1, L2 y L3

A la L1 (o línea 1) también se la conoce como "circular", ya que recorre los barrios exteriores formando un trazado en forma de círculo. El trayecto completo dura algo más de una hora.

La L2 es la línea que va desde Devil's Ground hasta East River, pasando por Financial District. Es una línea de trazado recto que cruza la ciudad de oeste a este y viceversa.

La L3 es otra línea de trazado circular, pero nunca sale del Financial District. Recorre este barrio trazando una especie de espiral, en la que las paradas iniciales se encuentran en la periferia del barrio, y las últimas te dejan justo en el centro neurálgico de la ciudad.

El metro no tiene paradas en The Hill's sencillamente porqué, ¿quién es el ricachón con una fortuna de más de 20 millones de dólares que vuelve o sale de su gigantesca mansión en metro?... además, todos los servicios de The Hill's son privados, pagados por esos ricachones. Ni quieren ni les hace falta tener un sistema de transporte público.
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.