Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de CARACTERÍSTICAS

Ir abajo

Lista de CARACTERÍSTICAS Empty Lista de CARACTERÍSTICAS

Mensaje  Hawks Miér Jul 09, 2008 3:15 pm

Las Características definen los rasgos básicos del personaje (su altura, peso, complexión, atractivo físico, inteligencia, velocidad a la que es capaz de moverse, etc.).
Los personajes que pueblan Hudson City se definen por las siguientes Características:

FUERZA
Indica la fuerza bruta del personaje, su musculatura. Incide directamente en el daño que causa golpeando con sus manos desnudas, en el peso que puede levantar, el que puede arrastrar o con el que puede cargar a hombros.

AGILIDAD
Indica la gracilidad con la que el personaje se mueve (esto suele ser especialmente útil para esquivar los golpes de esos tios tan malos que quieren partirte las piernas por haberte endeudado hasta las cejas en las partidas de póker).

REFLEJOS
Indica la velocidad a la que el personaje se mueve, lo rápido que puede reaccionar ante cualquier estímulo externo.

DESTREZA
Indica la habilidad manual del personaje. Es especialmente útil para los "amigos de lo ajeno", aunque también para aquellos más constructivos, tales como mecánicos o escultores.

RESISTENCIA
Indica la cantidad de dolor o agotamiento que puede soportar el personaje antes de caer desfallecido. Esta Característica incide directamente en la cantidad de puntos de vida que posee el personaje.

CONSTITUCIÓN
Indica el tamaño del personaje, su altura, peso y circunferencia. Esta Característica incide directamente en la cantidad de puntos de vida que posee el personaje.

APARIENCIA
Indica el atractivo físico del personaje, la armonía de su rostro y la velocidad con la que se puede llevar a una tía (o un tío a la cama).

CARISMA
Indica lo bien que el personaje cae a la gente a primera vista, su magnetismo personal.

MANIPULACIÓN
Indica la habilidad del personaje para influir en los sentimientos y emociones de aquellos que le rodean, de tal forma que cumplan sus objetivos.

PERCEPCIÓN
Indica lo desarrollados que están los cinco sentidos del personaje, así como la atención que presta a todo aquello que le rodea.

INTELIGENCIA
Indica la cantidad de conocimientos que el personaje alberga en su cabeza y la velocidad a la que puede acceder a ellos.

ASTUCIA
Indica la velocidad a la que el personaje procesa un estímulo y por tanto la velocidad a la que puede reaccionar en consecuencia (Astucia y Reflejos son Características similares, ya que ambas influyen en la velocidad a la que el personaje se mueve, pero la primera es mental y la segunda
física).

PUNTERÍA
Indica la habilidad del personaje para acertar en el blanco con armas de fuego o arrojadizas.

VOLUNTAD
Indica la capacidad del personaje para sobreponerse al dolor, al agotamiento, al stress, a sus miedos y sus pasiones.
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.