Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personaje de ejemplo

Ir abajo

Personaje de ejemplo Empty Personaje de ejemplo

Mensaje  Hawks Miér Jul 09, 2008 4:40 pm

A continuación tienes un ejemplo de la hoja de personaje de un personaje ficticio. La hoja de personaje inicial la puedes encontrar en otro tema, la que hay aquí es procede un "copiar-pegar" de ese mismo tema. Ten en cuenta que esto es solo un ejemplo, y solo es la hoja de personaje del personaje. Faltarían algunas cosas, como la imagen del personaje y cosas similares.

o Nick en el foro Hudson City del jugador: Hawks

o Nombre del personaje: James William Stevens
o Edad del personaje: 31 años
o Altura del personaje: 1'77 metros
o Peso del personaje: 75 kilogramos
o Nacionalidad del personaje: estadounidense
o Lengua materna del personaje: inglés
o Breve descripción física del personaje (no más de tres líneas): James es un tipo de altura y peso medios, con el pelo rapado y una fina perilla en su mentón. Tiene poco músculo y viste normalmente con vaqueros y jersey. Tiene una cicatriz de una quemadura en la mejilla derecha.

HISTORIAL DEL PERSONAJE
[ escribe un breve historial del personaje a modo de eje cronológico acerca de la vida del personaje. Recuerda que el último punto del historial debe indicar el porqué el personaje llega a Hudson City y que pretende hacer en la ciudad ].

- 1977 - nace en Nueva York, en Hell's Kitchen.
- 1989 - tiene su primer coqueteo con la droga con tan solo 12 años (unos chicos del instituto le ofrecieron probar marihuana).
- 1990 - cambia de amistades y frencuenta unas con las que lo único que hace es acudir a los barrios bajos a fumar hierba.
- 1992 - le ofrecen la posibilidad de pasar algo de hierba en el colegio para sacarse un dinero y acepta.
- 1993 - con 16 años le coge la policía con casi 1 kg de hierba encima. Le detienen y le meten en un reformatorio. No pasan ni dos meses y se fuga. Vuelve a pasar hierba y vive con el tipo que le proporciona la
marihuana.
- 1995 - al cumplir los 18 coge todo el dinero que tenía ahorrado de la venta de droga y se larga de la ciudad para empezar de nuevo (hasta el momento, 3 de sus amigos habían sido o tiroteados por gangsters o la policia, o encarcelados. No quería que eso le pasara a él).
- 1996 - consigue establecerse en Nueva Jersey, donde alquila un piso y encuentra trabajo en un supermercado.
- 1997 - desde el año pasado, va saltando de trabajo en trabajo. No logra acostumbrarse a trabajar con un horario fijo, seis dias a la semana por un sueldo de mierda. Termina por aliarse con otro tipo para montar su propio negocio de venta de marihuana.
- 2000 - los tres últimos años la cosa a ido bastante bien, pero a principios de este año se ha establecido una comunidad de jamaicanos en su barrio y están reclamando el lugar donde James vende como su territorio.
- 2002 - James no quiere problemas y abandona el territorio, cediéndoselo a los jamaicanos. Se muda a otro barrio para empezar allí a vender.
- 2003 - los jamaicanos no tardan ni un solo año en llegar al nuevo territorio de James, a quien le dicen que esta vez no tiene que irse, pero tiene que darles el 50% por vender en Nueva Jersey. Tras varias negociaciones infructuosas, James les dice un clarísimo "que os den por culo a los jamaicanos".
- 2004 - llega la venganza de los jamaicanos, que incendian el piso de James cuando éste dormía dentro. El socio en el negocio de James muere en el incendio y él salva milagrosamente la vida. Huye de la ciudad para preparar su venganza.
- 2006 - en los dos últimos años, James ha estado saltando de nuevo de trabajo en trabajo, todo legal. A estado ahorrando lo que ha podido para comprar un par de armas y sobornar a los tipos adecuados en Jersey. Logró de esta forma obtener nombres y direcciones de los jamaicanos.
- 2007 - James lleva a cabo su venganza, matando a 3 de los 4 responsables de la decisión de incendiar su piso. Tras ello, huye de la ciudad.
- 2008 - James llega a Hudson City buscando huir de su pasado, en busca de nuevas oportunidades. La actualidad.

CARACTERÍSTICAS
- [ reparte 60 puntos al coste de 1 a 1 entre las 14 Características. Recuerda que debes asignar al menos 1 punto a cada una de ellas, y que la puntuación máxima para cada Característica es de 7 puntos ]
- [ borra el guión bajo ( _ ) a la derecha de la Característica y escribe el valor que desees. Si no quieres asignarle ningun valor, escribe "0" ]
- [ Dispones de la lista de Características en este enlace del foro ]

o Fuerza 5
o Agilidad 6
o Reflejos 5
o Destreza 5
o Resistencia 4
o Constitución 5
o Apariencia 3
o Carisma 4
o Manipulación 1
o Percepción 5
o Inteligencia 4
o Astucia 2
o Puntería 6
o Voluntad 5

HABILIDADES
- [ reparte 45 puntos al coste de 1 a 1 entre las 46 Habilidades disponibles. Recuerda que la puntuación máxima para cada Habilidad es de 4 puntos ]
- [ borra el guión bajo ( _ ) a la derecha de la Habilidad y escribe el valor que desees. Si no quieres asignarle ningun valor, escribe "0" ]
- [ Dispones de la lista de Habilidades en este enlace del foro ]

o Académicas 1
o Alerta 1
o Armas de fuego ligeras 3
o Armas de fuego pesadas 1
o Armas de apoyo 0
o Armería 1
o Arrojar 1
o Bajos fondos 3
o Buscar 2
o Bloquear 0
o Callejeo 1
o Combate cuerpo a cuerpo 2
o Conducir vehículo ligero 2
o Conducir vehículo pesado 0
o Conducir motocicleta 3
o Demoliciones 0
o Documentación 2
o Empatía 1
o Esconder / Esconderse 3
o Esquivar 2
o Etiqueta 0
o Expresión 0
o Finanzas 0
o Idiomas 0
o Informática 1
o Interpretación 0
o Intimidar 1
o Investigación 0
o Juego 1
o Leyes 1
o Liderazgo 2
o Mecánica 0
o Medicina 0
o Nadar 1
o Navegar 0
o Pilotar 0
o Reparaciones 1
o Robar 1
o Saltar 1
o Seducción 0
o Seguridad 1
o Sigilo 1
o Subterfugio 2
o Supervivencia 0
o Tecnología 1
o Trepar 1
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.