Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Historia de JOHN SANDERS

2 participantes

Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 4:36 pm

Son las doce del medio día y acabas de cerrar el acuerdo del alquiler de tu nuevo y flamante apartamento en Devil's Ground. Está en un edificio de tres plantas, con 4 apartamentos por piso. El exterior está lleno de pintadas de graffiti (te llama especialmente la atención una enorme pintada que se repite prácticamente en todas las paredes: se trata de una bala de 9 m.m. decorada con dos cuernos de toro; viene firmado abajo con el nombre de "Bull-ETS"), así como el interior de la planta baja. Tienes que sortear a dos chavales de raza negra con pinta de raperos apostados en la entrada principal del edificio. Cuando pasas, te dedican una de esas miradas de "tipo duro" con la que pretendieran matarte.
Subes las escaleras hasta el tercer piso, y ves que incluso los pisos superiores tienen algunas pintadas echas a spray y rotulador. En uno de los descansillos hay un yonky calentándo algo de heroína sobre una cuchara oxidada. Pasas a un par de metros de él, y por fin llegas a la puerta de tu apartamento: el 306.

La puerta parece de cartón cuando la empujas, tras introducir la llave que te ha facilitado un anciano de raza negra en la planta baja (el que ahora será tu casero, y que se ha presentado a tí como "Zack")... parece que pudiera abrirse de una sola patada.
Ves el interior del apartamento: consta de tres salas, el salón, el baño y una habitación. La cocina está en el propio salón, separada de éste por una barra americana en un estado lamentable.
Los únicos muebles que ves son el esqueleto de un somier en la habitación, un sofá de color granate y roido por las ratas en el salón, y un par de mesitas de madera que posiblemente alguien haya rescatado de la basura. Además, la barra americana de la cocina, tiene varios armaritos integrados, y cuando los abres, lo único que ves es un par de cucarachas correteando de un lado a otro.

¿Qué haces?
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  John Sanders Jue Jul 10, 2008 4:43 pm

Lo primero que hago es suspirar al ver el panorama. Pienso que tengo que salir cuanto antes de esta mierda de sitio y me digo a mi mismo que solo es algo temporal, hasta que consiga algo de pasta.
Pongo la bolsa de deporte de lona negra en la parte superior de la barra americana y extraigo todo el dinero, la pistola y un cargador (la pistola ya lleva uno), y me lo guardo todo (la pistola en la cintura, atrás, y el dinero en el bolsillo interior de mi chupa.
Me preocupa el tema de la puerta y el que cualquiera pueda entrar en lo que ahora considero "mi casa", asi que trato de buscar algún sitio "seguro" donde poder dejar oculta mi bolsa de deporte, algo parecido a un tablón suelto en el suelo, alguna rejilla de ventilación, o algo por el estilo.
John Sanders
John Sanders
Jugador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 4:47 pm

Empiezas a dar vueltas por la casa en busca de un escondite. Compruebas suelo (que, efectivamente es de madera, lo que te hace augurar que cualquier cosa que el vecino de arriba haga parecerá un terremoto en tu apartamento) está totalmente desconchado, con tablones fuera de su sitio. La ventilación también es una buena opción... tienes que decidirte por alguna.

TIRADA
de PERCEPCIÓN y ESCONDER / ESCONDERSE para ocultar la bolsa y comprobar en que lugar quedará mejor resguardada.
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  John Sanders Jue Jul 10, 2008 4:48 pm

Tras dar algunas vueltas me lo pienso, barajando las dos opciones. Al final me paro y miro a ambos sitios mientras me acaricio la barbilla.

TIRADA
John Sanders ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
4
John Sanders
John Sanders
Jugador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 4:51 pm

Terminas por decantarte por la ventilación, ya que los tablones del suelo están demasiado sueltos, y sin crees duda sería el primer lugar donde miraría alguien que entrara en el apartamento y buscara algo que estuviera oculto.
Te encaramas a una de las mesitas del apartamento para llegar hasta la rejilla que hay en la cocina (no te lo he dicho, se me ha olvidado, pero hay tres rejillas: una en la cocina, otra en el salón y otra en la habitación), que es la que parece encontrarse en mejor estado. Tras dar un par tirones sale y ves que el hueco es perfecto para guardar la bolsa. Te asomas y compruebas como otro par de cucharachas corretean por su interior. Finalmente introduces la bolsa y vuelves a colocar la rejilla.

¿Que haces ahora?
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  John Sanders Jue Jul 10, 2008 5:17 pm

Creo que ya va siendo hora de salir a patear la calle. Lo que tengo muy claro es que necesito pasta para salir de este tugurio, o cualquier día me iré a dormir y no me despertaré.
Voy a la estación de metro más cercana y cojo una línea de que lleve alrededor de toda la ciudad. Quiero ver como está distribuída y hacer tiempo para la noche, cuando me acercaré a algún club nocturno a ver si puedo hacer algún contacto que me proporcione trabajo.
John Sanders
John Sanders
Jugador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 5:30 pm

Sales de casa sorteando de nuevo al yonki que hay a pocos metros de tu puerta y que medio bloquea el paso a las escaleras. Ahora parece tener una sonrisa estúpida en la boca, sin duda gracias a la "gratificación" que le ha proporcionado su dosis.
Ves que en la puerta de acceso al bloque de apartamentos, donde antes se encontraban los dos aspirantes a gangster, ahora hay diez, todos vestidos de igual manera, arrodillados, sentados o de pie alrededor de un metro cuadrado de suelo en el que juegan a los dados. Muchos tienen algunos billetes de 10$ y de 20$ en las manos, sujetados como si fueran cartas de póker, desplegados en abanico.

Recorres casi un kilómetro a pie hasta llegar a la estación de metro, y asciendes por unas escaleras que te llevan hasta las vías del mismo. Una de las curiosidades de Hudson City es que el metro no es subterráneo, si no que o bien va a ras de suelo o bien se eleva a unos veinte o veinticinco metros del suelo.
El billete te cuesta 1$. El próximo tren llega en 10 minutos, y durante ese tiempo esperando en el andén ves algún que otro pandillero más y alguna mujer afroamericana con niños. Curiosamente no ves a ningún poli y a nadie trajeado...

Montas en el tren y comienzas a recorrer la ciudad. La línea que has cogido es la circular, que te lleva por Devil's Ground, West River y East River. El metro no llega hasta The Hill's, y para llegar al Financial District tendrías que hacer transbordo y coger una línea diferente.
El trayecto completo desde la estación de origen hasta volver a ésta habiendo dado la vuelta completa dura algo más de una hora (si quieres bajar antes, solo di en que barrio quieres bajarte en tu proximo mensaje).
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  John Sanders Jue Jul 10, 2008 6:22 pm

Nunca me levanto de mi sitio, del que me he encargado que esté junto a una de las ventanas que dan al exterior. Miro el paisaje, viendo la gente que camina por la calle, como van vestidos, su raza, su porte, etc. También miro con curiosidad algunos de los edificios más grandes o más emblemáticos de la ciudad (como la cárcel por ejemplo).

Tras dar una vuelta completa a toda la línea, me bajo en West River, y voy a darme una vuelta por los alrededores del EIGHT BALL BAR, el garito de los moteros, donde pienso volver cuando se haga de noche para tratar de entablar conversación con alguno de los miembros de la banda y ver si me pueden proporcionar algo de trabajo. Si hay algún bar delante del EIGHT BALL me meto en él y mientras tomo una cerveza no dejo de vigilar quien entra y quien sale, fijándome en el aspecto de todos, en las motos, las marcas, la cilindrada, etc.
Tras pasar un rato controlando el bar (30 minutos o una hora), me voy a hacer tiempo a otro lado, al Centro Comercial Grand Central, por ejemplo. Miro algunas tiendas, tomo algún café y si alguien se muestra especialmente amable o alguna tía me echa alguna mirada sugerente, entablo alguna conversación sin importancia.
Cuando anochezca, vuelvo al EIGHT BALL, y me aseguro de colocarme la pistola en la parte de delante del cinturón, de tal forma que cuando abra la chaqueta se vea la culata.
John Sanders
John Sanders
Jugador

Cantidad de envíos : 7
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 8:11 pm

Encuentras un ruinoso bar más propio de un pueblucho mejicano que de norteamérica justo enfrente del EIGHT BALL BAR. Observas desde allí mientras el camarero (que por cierto, tiene pinta de sudamericano) se afana en limpiar unas cuantas jarras de cerveza con un paño. No hay nadie más en el bar aparte de ti y el camarero, así pasados 30 minutos decides largarte de allí para no levantar sospechas (no es difícil que en este barrio te señalen rápidamente como "madero").
En esos 30 minutos has visto entrar a un par de chavales con pinta de rockeros y a un par de moteros llenos de tatuajes que han aparcado sus motos en la parte trasera. Desde tu posición y dada tu dilatada experiencia con las motocicletas reconoces su marca, cicilindrada, motor, caballaje, etc.

Alguna que otra chica te echa una mirada por encima, pero nada del otro mundo. Entablas una breve conversación con un tipo en la barra de un bar del Centro Comercial. Habláis durante diez minutos sobre trivialidades tales como el tiempo, la corrupción política y demás "temas de ascensor". El tipo se despide de tí diciéndote "encantado de conocerte y espero verte pronto de nuevo, me llamo Carl, por cierto".

Gastas unos 10$ en café y cerveza, y en cuanto anochece, vuelves a coger la L1 del metro en dirección a West River. Allí, caminas hasta el EIGHT BALL BAR, donde ves que hay bastante más ambiente que tras visita anterior. Cuentas un total de diez motocicletas en la parte trasera, y dos justo delante de la puerta. Al llegar a la puerta principial, hecha de madera y metal y llena de pegatinas de marcas de cerveza, ves que hay un tipo en la puerta, jodidamente enorme, gordísimo, lleno de tatuajes y con la cabeza afeitada y decorada con una bandana azul. No puedes evitar tragar saliva mientras te mira de arriba a abajo con gran descaro. Termina por quitarte la vista de encima, dándote a entender que puedes pasar (no te cabe duda de que ha evaluado tu aspecto).
Al abrir la puerta ves que el garito está realizado por completo en madera y que a lo largo y ancho de las paredes hay colgado de todo: discos de vinilo enmarcados, guitarras eléctricas, matrículas, neones de marcas de cerveza. La barra del bar (localizada justo frente a la puerta y al fondo del todo del local) está plagada de moteros, tanto, que no hay sitio para apoyar un codo. Entre la puerta y la barra hay seis mesas de madera con tres sillas cada una. Sólo hay dos chavales en una de las mesas, el resto están vacías. A tu izquierda, hay una mesa de billar, con un motero solo jugando, y a la derecha una diana donde un tío y una tía están jugando cerveza en mano.

¿Qué haces?
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La Historia de JOHN SANDERS Empty Re: La Historia de JOHN SANDERS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.