Hudson City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEER ANTES DE POSTEAR EN ESTE SUBFORO

Ir abajo

LEER ANTES DE POSTEAR EN ESTE SUBFORO Empty LEER ANTES DE POSTEAR EN ESTE SUBFORO

Mensaje  Hawks Jue Jul 10, 2008 12:47 pm

Este es un subforo bastante global, ya que toca tres temas: Dudas, Sugerencias y Comentarios. Antes de escribir cualquier tema, piensa en cual de las tres categorías encaja mejor tu post, y escríbelo en el asunto entre corchetes, antes del titulo del tema. Ten también en cuenta que el título del tema tiene que presentar de qué trata el tema, asi que evita título como "Una duda" o "Una sugerencia". No hace falta que escribas un texto de 155 caracteres especificando cada detalle de lo que va a tratar el post o de la pregunta que propones en él, pero intenta ser claro y conciso, y como ya he dicho antes, evita los títulos genéricos. En cualquier caso, el Administrador y / o Moderadores se reservan el derecho de editar tu mensaje para cambiarle el título y que cumpla con los requisitos anteriormente expuestos.

Por ejemplo, si yo quisiera saber (porque no lo tengo claro) donde tengo que mandar mi hoja de personaje, el título de mi tema sería así:

[ Duda ] ¿Dónde tengo que mandar la hoja de personaje?

Y dentro del post ya podría explayarme, extendiendo mi duda todo cuanto quiera, por ejemplo así:

"He estado mirando unos cuantos temas y el problema es que no se que tengo que hacer con la hoja de personaje, asi que si fueráis tan amables de decírmelo os estaría muy agradecido. Gracias".


Recuerda categorizar adecuadamente el contenido de tu post escribiendo antes del tema [ Duda ], [ Sugerencia ] o [ Comentario ].

Gracias adelantadas por cumplir con estas sencillas directrices.

NOTA: No hace falta que los textos aquí escritos en naranja y negrita los escribas exactamente igual (no uses ni el naranja ni la negrita si no quieres; aquí los he usado para recalcar lo importante).
Hawks
Hawks
Admin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/07/2008

https://hudson-city.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.